Seleccionar página

¡Contacta con nosotros!

Encuentra el plan perfecto para tus vacaciones. ¡Descubre nuestras actvidades y destinos!

¡Envíanos un mensaje!

¿Quieres que incluyamos tus actividades?

En Zizerone queremos contar con las mejores actividades para nuestros clientes, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de incluir tus actividades en nuestra plataforma para que nuestros clientes puedan acceder a ellas. ¡No lo pienses, forma parte de la mejor selección de actividades turísticas!

Preguntas Frecuentes

¿Si viajo con niños debo incluirlos en la reserva?

Cualquier persona que vaya a participar en la actividad deberá constar en la reserva, no obstante, dentro de cada actividad encontrarás las diferentes opciones para cada una de las edades.

¿Qué pasa si el día de la reserva llueve o hace mal tiempo?

Nuestras actividades están contempladas para poder ser realizadas a pesar de la lluvia, no obstante, si ocurriera una situación extrema climática y el operador tuviera que cancelar el tour se ofrecería un cambio de fecha o el reemolso del pago.

¿Pueden reservar traslados o viajes menores de edad?

Para poder realizar una reserva un menor de 18 años siempre deberá ir acompañado de un adulto, y este no podrá ser nunca el titular de la reserva.

¿Existe algún descuento por reservar varias actividades?

Actualmente ofrecemos la mejor selección de actividades al mejor precio, por eso no disponemso de un pack de descuento por más de una actividad, no obstante, subscribete a nuestra newsletter y recibirás ofertas y promociones únicas. 

¿El precio de traslado es por persona o por vehículo?

Si hablamos de un traslado privado será precio por vehiculo, en caso de hablar de traslados compartidos (ejemplo: bus) el precio será por persona.

¿Qué ocurre si llego tarde a la actividad?

Las visitas guiadas y tours siempre salen puntuales y no será posible modificar la hora de inicio, en caso de un tour privado, si quieres modificar la hora podrás hacerlo mediante le formulario de contacto.